Portatodo de rafia para detalle de bautizo mujer

Original detalle para que tus invitadas vean lo que les agradece su presencia
2,40 €

* Campos requeridos

Plazo de entrega de este detallePlazo de entrega: 48/72 horas hábiles
Detalles

Original detalle de boda ya que por su tamaño y material lo convierte en el detalle perfecto para usar como monedero, porta documentos o lo que necesiten llevar.

Su moderno diseño con cierre de cremallera, en rafia cuyo color neutro es combinable con cualquier cosa, que además viene customizado con pasamanería de pequeños pompones que le dan un toque diferente y alegre al detalle. El portatodo cuenta con un asa fácil de enganchar para llevarlo cómodamente en la muñeca o enganchado a cualquier prenda.

Se sirve surtido en cuatro colores, rojo, turquesa, amarillo y blanco..

La medida es de 19 x 13 cm. 

Información sobre la opción de materiales de envoltorio para este detalle de bautizo

La opción de materiales de envoltorio incluye las bolsas de celofán, los lazos decorativos y la chapa que hayas elegido para que puedas envolverlo en casa y darle tu toque personal para vuestros invitados al bautizo. Estos materiales se envían siempre variados en todos sus colores y modelos en cantidades proporcionales al pedido.

Información sobre bolsas Kraft con frases para la entrega de este detalle

Consigue la entrega perfecta eligiendo la bolsa de Kraft con mensajes de agradecimiento para que los invitados del bautizo se sientan agasajados. Con tres diseños distintos de frases que se envían siempre variados en cantidades proporcionales.

Información sobre bolsas de mujer para entregar al regalito a las invitadas

También puedes darle un toque femenino a la entrega durante el bautizo con las bolsas de papel con diseños para mujer, que se envían siempre variadas en cantidades proporcionales al pedido en todos sus colores disponibles. Una opción ideal para que la entrega sea perfecta. Se envían variadas en cantidades proporcionales de todos los colores

Detalles de Bautizo que están viendo otros clientes