Porta fotos bebé niño surtido para Detalle Bautizo

Portafoto de resina para bautizo de niño en tonos azules con soporte metalizado
2,75 €
Plazo de entrega de este detallePlazo de entrega: 15 días hábiles
Detalles

Un detalle original para los invitados de un bautizo es una fotografía especial. El bautizo de tu hijo llegará en breve por lo que si tienes pensado que vas a obsequiar a los invitados con la foto más simpática, tierna o graciosa del niño, deberás elegir estos portafotos tan divertidos para presentarla.

Son unas figuras fabricadas en resina que os llegarán surtidas en los dos modelos con los que contamos para que vuestro detalle de bautizo tenga variedad entre las invitadas. Tanto si es el modelo de niño con conejito como si es el modelo oso panda, este detalle les sacará una sonrisa nada más verlo. Las poses del pequeño con cara curiosa y mordiendo la orejita del conejo son muy graciosas y harán que el detalle de bautizo no sea uno más.

Gracias a sus 7 cm el portafotos no tendrá problema para  lucir perfecto en el hogar de tus invitadas sin ocupar mucho espacio. Acompáñalo de algunas peladillas con un lacito azul y deja que entre los recuerdos del bautizo este sea uno muy goloso y especial.

Aprovecha tu también y no te quedes sin estos portafotos en color azul para decorar la habitación del pequeño, con sus fotos más especiales.