Taza Frase Agradecimiento

Original taza con mensaje de agradecimiento
2,40 €
Plazo de entrega de este detallePlazo de entrega: Agotado, sin fecha prevista de reposición
Detalles

Original taza con unas frases de agradecimiento para que sus invitados cuando tomen café o infursión de acuerden de lo bien que lo pasaron. La útil taza se sirve surtido de frases y de colores. El detalle de bautizo original se sirve surtido de frases y colores.

La medida del regalo bautizo para sus invitados es de 6.5 x 8.5 cm.

Información sobre la opción de materiales de envoltorio para este detalle de bautizo

La opción de materiales de envoltorio incluye las bolsas de celofán, los lazos decorativos y la chapa que hayas elegido para que puedas envolverlo en casa y darle tu toque personal para vuestros invitados al bautizo. Estos materiales se envían siempre variados en todos sus colores y modelos en cantidades proporcionales al pedido.

Información sobre bolsas de mujer para entregar al regalito a las invitadas

También puedes darle un toque femenino a la entrega durante el bautizo con las bolsas de papel con diseños para mujer, que se envían siempre variadas en cantidades proporcionales al pedido en todos sus colores disponibles. Una opción ideal para que la entrega sea perfecta. Se envían variadas en cantidades proporcionales de todos los colores

Información sobre las bolsas de hombre para entregar este regalito de bautizo

También tienes otra posibilidad, las bolsas de papel con diseños de hombre, a conjunto con mucho de nuestros detalles de bautizo. Con tres diseños distintos que se envían variados siempre de todos los modelos

Información sobre bolsas Kraft con frases para la entrega de este detalle

Consigue la entrega perfecta eligiendo la bolsa de Kraft con mensajes de agradecimiento para que los invitados del bautizo se sientan agasajados. Con tres diseños distintos de frases que se envían siempre variados en cantidades proporcionales.