Detalle bautizo pendientes de hojas y abanico floral estuchado con envoltorio
Plazo de entrega: 10 días hábiles¿ Se acerca la fecha del acontecimiento y aun no sabes que regalar ? Pues te queremos ayudar con un pack diferente y muy original a la vez. Esta combinación son unos pendientes con diseño de hojas con un elegante abanico de madera con su estuche preparado para regalar.
El abanico es un detalle que a toda mujer nos encanta que no lo regalen, ya que te puede sacar en mas de un apuro. Este elegante abanico viene presentado en una caja de cartón con un estampado de flores a conjunto del color del abanico que te toque. Fuera lleva un lacito de raso del mismo color que la caja con un mensaje de Gracias. Los abanicos vienen diseñados en tres colores, en verde, azul y morado. El abanico tiene una medida de 38 x 21 cm abierto y de 21 x 2,8 cm cerrado. La caja tiene la medida 22 x 3,7 x 1,2 cm. La caja en todo momento protegerá al abanico de los posibles golpes o rozaduras que se le puedan hacer. Se envaran surtido de los tres colores de abanico según la parte proporcional que se haya pedido.
Los pendientes son un articulo muy especial ya que a todas las mujeres nos gusta llevar siempre puestos. Estos pendientes vienen en un estuche de cristal, con un tapón de corcho enganchados para que no se líen entre ellos, ya que los pendientes son colgantes. El diseño de los pendientes son unas hojas con unas piedrecitas incorporadas que le da un toque elegante. Vienen en dos colores de diseño en color dorado y plateado. El enganche de los pendientes son curvados y llevan el tapón de silicona a presión. Los pendientes se enviaran de los dos modelos.
Las medidas de este detalle de bautizo son de: los pendientes 5 cm de largo, la hoja 2,2 x 1,2 cm y el tarro de cristal es de 7,4 x 2 cm
Esta es una combinación perfecta para todas tus invitadas, la presentación es que se envuelve manualmente con celofán a su medida perfecta y adecuada. Va atada con una cola de ratón de cuatro colores diferentes, dando un toque muy alegre. Y unas chapas que se envían a parte para que luego se coloquen en casa para evitar roturas en el transporte.
